lunes, 12 de mayo de 2014

SE LO QUE TENGO



Tengo el alma arrugada, la frente estirada, 
una mirada perdida y un sueño roto. 
Las suelas gastadas de caminar sin dirección. 
La ilusión cansada de buscar su rincón.
Una sonrisa sin estrenar y unas lágrimas saladas,
dulces ya en mi sabor. 
Una esperanza que perdió la paciencia. 
Un oído sordo para la música alegre
y un corazón amargo para los días azules. 
Un paraguas hilvanado con suerte
que un rayo me agujereó. 
Unas gafas de cerca para mirar al futuro. 
Y en medio del caos sigo en pie 
como un junco en la tormenta
. 
Guardé todo en una caja 
y le puse un lazo rojo. 
Espero que venga Pandora 
y la abra con su enojo.
Quizás entonces se establezca
un orden caótico
que ponga fin a este absurdo 
y me devuelva la calma
que perdí en un día cualquiera
y que tanto cuesta encontrarla.

 

2 comentarios:

  1. Los brotes del sentimiento apagan la furia de la venganza, cuando la reflexión disfruta de tiempo.para meditar.

    ResponderEliminar
  2. Bonito pensamiento Bao Yonngan. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar