lunes, 5 de mayo de 2014

MIS MANERAS DE DESNUDARTE


Te desnudo con la mirada y me veo de frente en tus ojos penetrantes, herméticos, insondables, firmes, inalterables, impávidos ante mi presencia.
Dulces, apasionados, serenos... a la espera de una mínima señal de debilidad.
Te desnudo con la mente, con palabras alocadas que tropiezan con el aire que las conduce hasta ti.
Frases inocentes que encierran deseos ocultos en mis labios.
Te desnudo con el cuerpo, mientras rozo tu piel con mis senos.
Juegos de caricias, besos y sensaciones que nos transportan a un mundo impreciso, inconcreto, casi irreal...
Amémonos con los ojos, hagamos que las palabras descompongan
el calor de nuestros cuerpos y lo unan en uno sólo.
Desfallezcamos hoy, pues mañana puede ahogar el deseo de ayer.|

 

 

2 comentarios: