lunes, 2 de junio de 2014

NACI UN AMANECER...


Odio las estaciones del año sin luz.
Nací una madrugada de verano para ver amanecer
y sentir el calor en mi piel.
El frío me encoge por dentro y me hiela por fuera.
Odio las calles oscuras y en silencio.
No soporto el sonido de pasos solitarios que
nunca ves pero escuchas.
Odio las mentiras del otoño en fotos de chimenea,
con tazas de té en la mano.
Tengo miedo a la soledad del frío imposible de arropar,
ese que llega, echa raíces en tu seno y no se va jamás.
Odio mis silencios escandalosos,
las arrugas de mis risas perdidas
y el destello de mi mirada ciega.
Odio odiar porque me llueve en el alma
y aunque escampe la tormenta, las goteras se quedan.
Nací una madrugada de agosto
para saludar siempre al sol y llenarme de su alegría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario