jueves, 1 de mayo de 2014

HIEDRA SALVAJE


Te esperaré en medio de ningún lugar
para que me encuentres en todas partes.
Me quedaré sentada y desnuda al abrigo
de la intemperie,curtiéndome,
filtrando la noche en mis poros
para soñarte despierta.
Aguardaré tu manto de besos,
aquellos que ofrecían calor de vida.
Mis pies desnudos echaran raíces en la tierra
y te esperaré por siempre.
Búscame en las olas del mar azul,
en el viento que sopla con fuerza,
en lo alto de aquella poderosa montaña
donde tan solo tú llegarías.
Y, si cuando llegues, no estoy, 
mira a tu alrededor y busca esa hiedra salvaje,
o ese pájaro volando en lo alto, o siente ese soplo
de aire que te acarició cálidamente
y podrás oler mi sonrisa, en ningún lugar,
en todas partes…

2 comentarios:

  1. " La madre que te pario" ¡ Que bonito !

    Después de leerlo, he cerrado los ojos y he imaginado ese marco de circunstancias y cada una de las expresiones, me he sentido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias Bao Yonggan. Me alegro de que te haya transportado y te haya hecho sentir bien.

      Eliminar